lunes, 20 de diciembre de 2010

Comenzamos andadura!!!!

Tras la última cena que hice en casa, mucha gente me ha pedido recetas de alguno de los platos que se sirvieron ahí.

Otra gente se fijó en la decoración de las mesas, en la presentación de los platos, en los pequeños detalles.


Para todos vosotros me he decidido a hacer esta bitácora, en la que se incluirán las recetas que me habéis pedido, así como muchas otras que todavía no habéis degustado... o que ni siquiera yo misma he preparado (aunque estén en mi lista de pendientes).También iré incluyendo aquellos detalles que hacen que una mesa se vea diferente, páginas que me han inspirado, enlaces a cosas que considere interesantes...

De antemano, muchas gracias por leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.